Tendencias: Chaqueta Bomber

5:16

Empecemos con un poquito de historia...
La bomber Jacket o chaqueta bomber, fue originalmente creada para los pilotos de aviones durante la primera guerra mundial, ya que no disponian de cabinas.
Más adelante, cuando la industria aeroespacial fue mejorando, se popularizaron entre los cabezas rapadas y los scooterboys y como "traje nacional" de los EEUU en los años 80.
Durante el año 2000, la bomber se hizo popular, como vestuario casual de los Hip Hop. Paralelamente, el departamento de policia de los Estados Unidos, la utiliza por su diseño robusto y aislamiento pesado.
En el año 2013 y 2014 volvió con mucha fuerza como tendencia, pero es en el 2016-2017 cuando se impone definitivamente para quedarse.
Diferentes estampados, tejidos, larga, corta, gruesa, fina, de piel, ante, sintética, mate, brillante, para hombre, mujer y niño, un outfit que no puede faltar en tu armario. No digas que no te lo he avisado!!
Te dejo con multiples fotos...

bomber satinada mujer

 bomber ante urban classicshttp://stockmagasin.com/chaquetas/21312-bomber-clasic-de-urban-classics-olive.htmlchaqueta bomber larga giorgio di marechaqueta bomber clasica urban classicschaqueta bomber plateada urban classicschaqueta bomber de pilotochaqueta bomber larga giorgio di marechaqueta bomber larga giorgio di mare camuflajechaqueta bomber ante urban classicschaqueta bomber mujer rosa satin
chaqueta bomber mujer clasica de urban classicschaqueta bomber mujer larga de giorgio di marechaqueta bomber mujer ante de urban classicschaqueta bomber larga mujer de urban classics 


Si quieres ver todo el catálogo clica aqui

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest